Barbacoas Black Friday y Cyber Monday 2024 – Estas son las Mejores Ofertas:

*Este artículo no está patrocinado, pero tiene enlaces de afiliado, significa que si comprás a través de uno de mis enlaces, es probable que yo me lleve una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Así me ayudas a mantener este sitio web. Puedes ampliar esta información aquí. Todos los enlaces de afiliado están señalizados con el siguiente icono .

Black Friday Barbacoas

Como ya te habrás dado cuenta, en este artículo he seleccionado las mejores ofertas del Black Friday en Barbacoas, después haber estado horas y horas rebuscando por Internet (y lo que me queda… porque quiero y debo mantenerlo actualizado día a día).

No voy a tratar de convencerte de cuán «perfectas y maravillosas» son todas y cada una de las bbq de este artículo, sino que quiero realmente ayudarte y poder sentirme orgulloso de mi trabajo.

Así que puestos a ser honestos… ¿Sabías que la inmensa mayoría (sino todos) de los descuentos que vemos en Black Friday son un poco tramposos?

Me refiero a que se ha normalizado, en muchas ocasiones, hay barbacoas que tienen todo el año unos descuentos, y cuando llega el Black friday le añaden un descuento adicional y lo publicitan un descuento de todo el año + el adicional por ser black friday, de esta forma el descuento global es mucho más atractivo.

Me refiero a que se ha normalizado, en muchas ocasiones, que durante todo el año tengamos descuentos, de hecho, todavía hay gente que cree que una barbacoa está rebajada al X% todo el año… no amigo no, el precio «rebajado» es su precio real, y ese descuento % que anuncian es humo o un truco comercial, para que te sea más atractivo.

Y después de esta confesión alguno se preguntará ¿Entonces merece la pena el Black Friday? Y la respuesta es sí, porque en vez de decirnos un X% (como todo el año) nos dan un X + 10%, es decir, tenemos un descuento REAL del 10%.

Es decir, es inteligente aprovecharse del Black Friday para comprar más barato, pero por favor, no te creas que estás comprando algo «increíblemente barato», pues las marcas nunca venden por debajo de su margen.

Recuerda que los duros a 4 pesetas, no existen y muchas veces lo barato te sale caro. Justamente por esto, te he hecho una selección de las barbacoas que tienen mejor calidad precio y sin sorpresas.

Las Mejores Barbacoas de carbón Black Friday

En las Mejores barbacoas de carbón, te proponemos la Barbacoa Tepro Toronto Click y Weber Compact Kettle.

tepro-logotipoweber-logotipotepro-logotipoOutsunny

Mejores barbacoas baratas de Carbónla mejor barbacoa calidad-preciola barbacoa de carbón más barata
Tepro Grillwagen
Toronto Click
Weber Compact KettleTepro 1038 WichitaOutsunny
Óptima hasta 6-7 personasÓptima hasta 6 personasÓptima hasta 5-6 personasÓptima 5-6 hasta personas
Superficie cocción Largo x Ancho (Cm)
   56 x 41,5
Superficie cocción Diámetro (Cm)
47
Superficie cocción Largo x Ancho (Cm)
54 x 33 y 30,5 x 22,5
Superficie cocción Largo x Ancho (Cm)
45 x 30 y  25 x 30
Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm)
115 x 67 x 107
Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm)
53,1 x 54,1 x 87,9
Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm)
115 x 63,5 x 116,5
Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm)
104 x 33 x 70
Parrilla ajustableParrilla fijaParrilla fija + cámara lateralParrilla fija + plancha
Ver Precio
Ver Precio
Ver PrecioVer Precio

Tepro Toronto Click

barbacoa calidad precio de carbón
Ver Precio en amazon

Es la barbacoa más vendida y con más de 9000 valoraciones, con una media de 4,5 y 5 estrellas, porque su calidad es muy aceptable y con un precio en Black Friday insuperable, pero por poco tiempo, solo hasta agotar existencias.

Es una barbacoa que te permite hacer tus asados o ahumados con la tapa cerrada (termómetro en la tapa), gracias a sus compuertas de entrada de aire en ambos lados de la base de la barbacoa y en la tapa también con otras dos compuertas, que te permite tener las brasas encendidas mientras tienes la tapa cerrada.

Dispone de un puerta inferior para añadir carbón y también puedes sacar la parrilla circular para mover más fácilmente el carbón, para repartirlo uniformemente por toda la bandeja. Tiene una bandeja de recogida de cenizas, cosa muy útil para su limpieza.

Aunque sea una barbacoa de carbón, puedes ajustar la temperatura para tu barbacoa, porque dispone de una manivela que puedes ajustar la altura de la bandeja de las brasas, para poder cocinar en cualquier momento la temperatura que necesita tus asados.

Accesorios

Dispone de una parrilla muy flexible, ya que en el centro puedes adaptar distintos accesorios para cocinar, porque dispone de con dos sartenes a distintas alturas, una base para hacer pizzas, base para hacer huevos y una gran parrilla, que van a darte una gran amplitud en formas distintas de cocinar en tu barbacoa, que otras no te lo dan. Te dejamos este video para que puedas verlo.

Dispone de una mesa lateral que te será muy útil para emplatar, al igual que unos ganchos para dejar pinzas, trapos, etc, pero en la parte inferior hay un estante donde puedes colocar el carbón y otros utensilios para tus barbacoas.

accesorios parrillas Tepro Toronto Click

Ficha Técnica

  • Marca: TEPRO
  • Combustibles: Carbón
  • Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm) 115 x 67 x 107
  • Superficie cocción Largo x Ancho (Cm)   56 x 41,5
  • Comensales: Óptima hasta 6-7 personas
  • Superficie parrilla de calentamiento  Largo x Ancho (Cm) 53,9 x 24,1
  • Material superficie cocción: Acero Esmaltado
  • Configuración superficie de cocción: Parrilla ajustable
  • Termómetro: Si
  • Tabla lateral: 1
  • Estantería inferior: 1
  • Material de estructura: Metálica
  • Peso:  25,4 Kg

Montaje

El montaje de la Barbacoa Tepro Toronto Click es muy facil y rapido, puedes seguir las instrucciones del manual y te adjunto este vídeo, dónde podrás seguir paso paso su montaje.

Opinión de la Barbacoa Tepro Toronto Click

He querido hacer un resumen de las opiniones que tiene las personas sobre la Barbacoa Tepro Toronto Click, y que creo que puede ser interesante para ti:

  • La bandeja del carbón con la calor, se deforma y no queda plana, aunque no afecta a su funcionamiento. Pero hay personas que no le ha pasado después de 15 veces utilizarla.
  • El montaje se hace prácticamente en 45 minutos aproximadamente, pero las instrucciones no están en castellano, aunque visualmente se entiende.
  • Herramientas que necesitas para montar la barbacoa, destornillador y una llave inglesa
  • La parrilla aunque es buena y gruesa, cuesta un poco limpiarla de la grasa.
  • La parrilla central es extraíble y puede añadirse otros accesorios para hacer pizza, wok, etc.
  • La gente está contenta con su compra, es sencilla, robusta y fácil de usar.
  • La bandeja lateral es muy útil para dejar platos y es plegable.

«Creo que es una buena opción de compra, por su bajo coste y su buena calidad. Me gusta su gran flexibilidad para poder cocinar de muchas maneras distintas, gracias a sus accesorios, imagínate hacer pizzas,puedes hacerte unos huevos con beicon para desayunar. Sirve tanto para asar como para ahumar, me gusta esta flexibilidad en una barbacoa, porque ayuda a que disfrutes cocinando.»

BBQgurme

Ver Precio en amazon

Weber Compact Kettle

Mejor barbacoa carbon Weber Compact Kettle
Comprar en weber Ver Precio en amazon

Es la mejor barbacoa de Weber, hace más de 10 años que compré esta barbacoa y estoy encantado con ella, han pasado muchos años y sigo disfrutando con ella, haciendo barbacoas con leña, con carbón y ahumados, porque la calidad de una barbacoa, son sus materiales y su diseño.

La Weber Compact kettle tiene más de 5.000 valoraciones con una media de 4,5 a 5 estrellas y quien la, tiene habla maravillas.

Bajo mi experiencia, sólo puedo decir maravillas de ella, aunque hay dos cosas que debes saber, aunque hay soluciones para ello:

SIN Mesita auxiliar.

No dispone de de mesa auxiliar y es importante en una barbacoa, pero yo la sustituyó por una mesita, que me ayuda tener las especies y emplatar los platos.

Parrilla caliente

Cuando estoy haciendo brasa, a veces te quedas corto y quieres añadir carbón, pero con esta bbq no sabes dónde colocar la parrilla caliente, yo utilizo una caja de madera del mercado, para colocarla encima.

barbacoa carbon Weber Compact Kettle

Sus ventajas son muchísimas, manejable, práctica y segura, donde disfrutaras tu y los tuyos. Mira la oferta de Black friday, suelen ser precios muy rebajados.

Ficha Técnica

  • Marca: WEBER
  • Combustibles: Leña, Carbón
  • Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm) 53,1 x 54,1 x 87,9
  • Superficie cocción Diámetro (Cm) 47
  • Comensales: Óptima hasta 6 personas
  • Material superficie cocción: Acero Chapado
  • Configuración superficie de cocción: Parrilla fija
  • Termómetro: No
  • Tabla lateral: No
  • Estante Inferior: Si
  • Material del Carro: Acero vitrificado
  • Peso:  8,94 Kg
  • Ruedas: 2

Montaje

El montaje de esta barbacoa, quizás sea de las más fáciles de montar de todas las barbacoas. Te adjunto este video para que puedas montarla paso a paso.

Opinión Barbacoa Weber Compact Kettle

He querido hacerte un resumen de las opiniones que tiene la gente sobre la Barbacoa Tepro Toronto Click, y que creo que puede interesante para ti:

  • La gente está encantada por la calidad de los materiales, practica y fácil de cocinar.
  • Fácil de mover con las ruedas.
  • Muy fácil de montar y con instrucciones claras.
  • La tapa cerrada de la barbacoa ayuda muchísimo el asar los alimentos y gana mucho sabor, y en seguridad.

«Es una barbacoa que tiene una gran calidad en sus materiales en que esta construida y en un diseño muy práctico y su precio es bajo. Yo la tenido más de 10 años y puedo decir que he disfrutado muchisimo con ella y me se ha conservado muy bien. Yo la recomiendo.»

BBQgurme

Comprar en weber Comprar en amazon

Ofertas Barbacoas de Gas Black Friday

En las Mejores barbacoas de Gas, para Black Friday, te proponemos la Barbacoa Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky y la Campingaz Texas Revolution S.

HAPPY GARDENChar Broil barbacoa americana
barbacoas de gas campingaz texas re.volution

Campingaz Xpert 100 L Plus RockyCampingaz Texas Revolution S Happy Garden HawaïChar-Broil
Gas2Coal 2.0 210
Óptima hasta 4-5 personasÓptima hasta 4-5 personasÓptima hasta 4-5 personasÓptima hasta 6-7 personas
Superficie cocción Largo x Ancho (Cm)
45 x 34
Superficie cocción Largo x Ancho (Cm)
55 x 33
Superficie cocción Largo x Ancho (Cm)
53 x 33.5
Superficie cocción Largo x Ancho (Cm)
62 x 43
Dimensiones Exteriores Totales  Largo x Ancho x Alto (Cm)
98 x 48 x 125
Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm)
123 x 69 x 139
Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm)
100 x 51 x 98
Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm)
114 x 62,9 x 116,8
Número de quemadores: 2
Potencia: 7,1 Kw
Número de quemadores: 2
Potencia: 8,2 Kw + 2,3 Kw 
Número de quemadores: 3
Potencia:  8,4 Kw 
Número de quemadores: 2
Potencia: 8,2 Kw
Ver PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio

Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky

barbacoa gas Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky
Ver Precio en amazon

La barbacoa Xpert 100L Plus Rocky, es una barbacoa pensada para familias pequeñas o parejas, es facilísimo cocinar con ella, dispone de 2 quemadores potentes de 7,1 kw, que puedes ajustar su temperatura individualmente, en una parte puedes hacer verduras a baja temperatura y la otra parte, asar carne o pescado, obteniendo una cocción perfecta en toda su superficie, mientras disfrutas el momento con los tuyos.

Puedes colocar las piedras de lava para que distribuyan mejor la temperatura y al mismo tiempo protegen los quemadores de las fugas de grasas de los alimentos.

asando en barbacoa gas Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky

Esta barbacoa, está valorada por más del 1.000 personas que le dan una valoración global de 4,5 a 5 estrellas de media.

Ficha Técnica

  • Marca CAMPINGAZ
  • Combustible: Gas
  • Material quemadores: Acero Aluminizado
  • Número de quemadores: 2
  • Potencia: 7,1 Kw
  • Consumo de gas:  516  g/h
  • Dimensiones Exteriores Totales  Largo x Ancho x Alto (Cm) 98 x 48 x 125
  • Superficie cocción Largo x Ancho (Cm) 45 x 34
  • Comensales: Óptima hasta 4-5 personas
  • Material superficie cocción: Acero Cromado
  • Configuración superficie de cocción: Parrilla
  • Encendido: Piezo
  • Termómetro: Si
  • Mesa auxiliar plegable: 2
  • Material tapa: Acero Estampado
  • Material del carro: Acero Pintado
  • Peso:  17,2 Kg
  • Ruedas: 2
  • Opcional: 
  • -Manguera y regulador no incluidos.
  • -Rejilla calentamiento
  • -Funda

Montaje de Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky

Es de fácil montaje, solo un poco entretenido. Te adjuntamos el manual de montaje para que te sirva de ayuda.

Manual de Montaje de Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky

Opinión Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky

He querido hacerte un resumen de las opiniones que tiene la gente sobre la Barbacoa Tepro Toronto Click, y que creo que puede interesarte:

  • Es práctica y no tarda en coger temperatura
  • Ocupa poco espacio, es una barbacoa para pisos y no hace humo, muy poco.
  • No viene la manguera, ni el regulador de gas
  • Montaje en 1 o 2 horas, aunque cuesta un poco identificar las piezas y es un poco laborioso su montaje, pero no es difícil.
  • Recomiendan calentar bien las piedras con la tapa cerrada y una vez haya cogido buena temperatura apagar los fuegos y la carne sale muy sabrosa y jugosa.
  • Recomiendan comprar más piedras, las que vienen son escasas.
  • Herramientas destornillador estrella y llave inglesa.

«Es una barbacoa de calidad y económica. Es perfecta para parejas o familias pequeñas. una barbacoa potente y que ocupa poco espacio.»

BBQgurme

Ver Precio en amazon

Campingaz Texas Revolution S 

barbacoas de gas campingaz texas re.volution
Ver Precio en amazon

Esta barbacoa del modelo Texas es la combinación perfecta de tamaño reducido, calidad de los materiales y a un precio muy bajo, puedes ver en las ofertas Black Friday.

Puedes cocinar con la piedra volcánica y dispone de 2 quemadores que puedes ajustar la temperatura que necesites y no te olvides del quemador lateral muy potente, que lo vas ha utilizar muchísimo, tanto para salsas, guarniciones, como para preparar la comida de los más pequeños en casa, sin tener que entrar en casa.

Barbacoas a gas baratas campingaz texas revolution

Tiene una parrilla de recalentamiento que te ayudara a mantener la temperatura de los alimentos o cocinar verduras a baja temperatura.

La verdad es una barbacoa con un diseño elegante, muy cómoda, flexible y segura, que te va hacer que disfrutes de tu experiencia.

La barbacoa Texas Revolution S, la han valorado más de 800 personas con 4 y 5 estrellas de media.

Ficha Técnica

  • Marca CAMPINGAZ
  • Combustible: Gas
  • Material quemadores: Hierro fundido
  • Número de quemadores: 2
  • Potencia: 8,2 Kw + 2,3 Kw 
  • Consumo de gas: 546 + 167 g/h
  • Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm) 123 x 69 x 139
  • Superficie cocción Largo x Ancho (Cm) 55 x 33
  • Comensales: Óptima hasta 4-5 personas
  • Material superficie cocción: Hierro fundición 
  • Configuración superficie de cocción: Parrilla
  • Encendido: piezo
  • Termómetro: Si
  • Tabla lateral: 1
  • Mesa auxiliar plegable: 1
  • Material tapa: Acero 
  • Material del carro: Acero
  • Peso: 26 Kg
  • Ruedas: 2 grandes
  • Opcional:
  • -Manguera y regulador no incluidos.
  • -Funda

Montaje de Campingaz Texas Revolution S

El montaje es fácil, solo es un poco entretenido (aproximadamente 2 horas). Te adjuntamos el manual de montaje, donde las instrucciones son sencillas y claras para que te sirva de ayuda.

Manual de Montaje de Campingaz Texas Revolution S

Recomendable utilizar destornillador eléctrico llave fija pequeña y un mechero para la goma del gas.

Opinión Campingaz Texas Revolution S

He querido hacer un resumen de las opiniones de la gente, donde la mayoría está muy contenta con la barbacoa, de hecho es lo primero que dicen y luego cuentan sus experiencias, que creo que puede ser interesante para ti:

  • Es una barbacoa muy rápida y calienta las piedras uniformemente, aunque quizás las piedras que vienen son algo escasas.
  • Las instrucciones son sencillas, claras y de montaje es fácil, pero se tarda un par de horas en montarla.
  • Es recomendable comprar otra bolsa de piedras, ya que son escasas para llenar la parrilla, eso evitara que las grasas hagan llamas y humos.
  • No incluye la manguera y el regulador de gas. Es importante en el momento de montarla, os será más fácil colocar la goma durante el proceso de montaje.
  • El sabor de la carne es espectacular, la gente le sorprende mucho cuando han probado antes las barbacoas de carbón.
  • Hay personas que le han faltado algún tornillo, aunque se pueden reemplazar fácilmente.

«Una barbacoa elegante y bonita, es una de las barbacoas más vendidas del mercado, con más de 800 opiniones de 4 a 5 estrellas y quien la ha comprado, esta encantado»

BBQgurme

Ver Precio en amazon

Ofertas Barbacoas de Carbón Portátiles Black Friday

En las Mejores barbacoas de carbón portátiles , para Black Friday, te proponemos la Barbacoa Barbacoa Sin Humo LotusGrill G-AN-34 y la Weber Go-Anywhere de Carbón Portátil.

logotipo-lotus-grillweber-logotipoweber-logotipo
Barbacoas Imex El Zorro
lotus-grill
Sin Humo LotusGrill G-AN-34 PWeber Go-Anywhere Smokey Joe PremiumIMEX El Zorro 71431.0
Óptima hasta 2-3 personasÓptima hasta 3 personasÓptima hasta 4 personasÓptima hasta 2 personas
Superficie cocción Diámetro (Cm) 
32
Superficie cocción Diámetro (Cm)
47
Superficie cocción Diámetro (Cm)  
37
Superficie cocción Largo x ancho (Cm)   
31 x 21
Dimensiones Exteriores totales  Diámetro x Alto (Cm)
35 x 23.4
Superficie cocción Largo x Ancho (Cm)
42 x 26 
Dimensiones Exteriores totales Largo x Ancho x Alto (Cm):
43.2 x 42 x 36.1
Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm)
31 x 21 x 14
Ver PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio

Barbacoa Sin Humo LotusGrill G-AN-34 P

Barbacoa Sin Humo LotusGrill G-AN-34 P
Ver Precio en amazon

La Barbacoa de carbón SIN humo LotusGrill, es ideal para utilizar donde quieras, en el balcón, en la terraza de casa, en el camping… Tiene un diseño muy innovador y práctico, la barbacoa dispone de un ventilador que puedes ajustar su velocidad y que al mismo tiempo controlas su temperatura. Gracias a su doble carcasa, la grasas de los alimentos no caen directamente al carbón y es por eso que no hace humo.

Barbacoa carbon Sin Humo LotusGrill G-AN-34 P

Es muy fácil de usar y gracias a su construcción de doble carcasa , te permite moverla incluso encendida.

Cómoda y fácil de limpiar, ya que se desmonta rápidamente todas las piezas y puedes lavarla a mano o en el lavavajillas. Te hemos adjuntado varios videos donde puedes ver como funciona y cómo se desmonta para su limpieza.

Existen 4 modelos en función del tamaño de la parrilla:

Ficha Técnica

  • Marca: LOTUSGRILL
  • Combustible: Carbón, cada carga es de 250 g y con una autonomía de 40-90 minutos, depende del Tipo de carbón
  • Dimensiones Exteriores totales  Diámetro x Alto (Cm) 35 x 23.4
  • Superficie cocción Diámetro (Cm)   32
  • Comensales: Óptima hasta 2-3 personas
  • Material superficie cocción: Acero Inoxidable
  • Configuración superficie de cocción: Parrilla
  • Observaciones: Requiere de Fuente alimentación, 4 baterías AA (1,5 V) o Cable de alimentación USB
  • Peso:  4 Kg
  • Incluye:
    • Bolsa transporte.
    • 4 x AA pilas
    • Cable USB
    • Manual instrucciones

Quiero Aclarar, que referente a la capacidad de la parrilla por persona, los datos que te he dado son basados en mi experiencia, ya que el fabricante es mucho más optimista.

Debes saber que dispone de varios accesorios, planchas para pizzas, cuencos, tapas, sartenes etc.

Montaje de LotusGrill G-OR-34P

Su montaje es prácticamente inexistente, no es como otras barbacoas que hay que montar pieza a pieza. En Lotusgrill son varias piezas de acoplamiento rápido, te adjuntamos su manual para que puedas tener la máxima información.

Manual de Montaje de LotusGrill G-OR-34P

Opinión LotusGrill G-OR-34P

He querido hacer un resumen de las más de 1.000 opiniones de las personas, que han valordo esta barbacoa en 4,5 y 5 estrellas como media y que creo que puede interesante:

  • Barbacoa muy facil de montaje y desmontaje.
  • Tarda muy poco en calentarse.
  • Hace humo, pero muy poco, que no molesta a vecinos en de vivir en comunidad, cosa que me preocupaba antes de comprarla. Muy recomendable.
  • Experiencia muy buena, la compre para hacerla en mi balcón y cumple perfectamente, se puede hacer con total seguridad y sin apenas humo, no molesta a nadie y no huele la casa a humo.
  • Para su limpieza recomiendan aplicar KH7 o similar para limpiarla, tambien puedes ponerla en el lavavajillas.
  • El sabor no tiene que envidiar a las normales, pero consume muchas pilas.
  • Un pequeño truco es poner un vaso de agua dentro del tanque de acero, para que el aceite pueda drenar sin incrustaciones y ayuda a que no haya olores.
  • Acordaros de comprar gel para iniciar tu barbacoa, que sea de buena calidad y el carbón mirar su tamaño, que sea pequeño o mediano.
  • El precio es algo cara, pero vale la pena, ahora puedo disfrutar de mi barbacoa en mi balcón de casa y sin miedo a molestar a mis vecinos.

«Es una barbacoa portátil pequeña muy cómoda y segura, para 4-5 personas. Su encendido es rápido, gracias a su pequeño ventilador incorporado, apenas hace humo, ideal para tu balcón o terraza de tu casa. Es fácil de usar y de limpiar.»

BBQgurme

Ver Precio en amazon

Weber Go-Anywhere de Carbón Portátil

barbacoa weber go anywhere de carbón portátil
Ver Precio en amazon

Una barbacoa de diseño, compacta, robusta y fácil de usar. La calidad de sus materiales salta a la vista, no hace falta ser un experto para verlo.

Una barbacoa portátil de carbón, muy fácil de llevar, las patas giran para bloquearla y de esta manera facilita el transporte.

Parrilla weber go anywhere

Tiene una retención del calor muy buena, gracias a su tapa vitrificada que ayuda a evitar su oxidación y aguanta altas temperaturas. En la tapa dispone de dos compuertas para regular la entrada de aire, mientras por la parte inferior tiene unos orificios para la entrada de aire y ayude a la combustión del carbón. Hay un recogedor de cenizas de aluminio.

Dispone de una parrilla de acero chapado y una rejilla donde ubicas el carbón, que aguanta las altas temperaturas sin que se deforme.

Ficha Técnica

  • Marca  WEBER
  • Combustible: Carbón
  • Dimensiones Exteriores totales  Largo x Ancho x Alto (Cm) 53,4 x 31 x 36,9
  • Superficie cocción Largo x Ancho (Cm) 42 x 26 
  • Comensales: Óptima hasta 3 personas
  • Material superficie cocción: Acero cromado
  • Termómetro: No
  • Peso:  6,8 Kg
  • Garantías :
    • Area cocción y tapa 10 años.
    • Componentes plástico 5 años.
    • Resto piezas 2 años.

Montaje Weber Go Anywhere

El montaje es muy fácil, en menos de 30 minutos. Te adjunto un video del montaje paso a paso.

Opinión Barbacoa Weber Go Anywhere

He querido hacer un resumen de las casi las 1.000 opiniones de personas, que han valorado esta barbacoa en 4,5 y 5 estrellas, como media y que creo que puede interesante:

  • Una barbacoa muy fácil de transportar y ligera.
  • La parrilla está muy cerca de las brasas de carbón.
  • Buenos materiales y practica, una vez guardada, es como una caja de zapatos.
  • Tener una chimenea pequeña de encendido rápido es perfecto para esta barbacoa y una vez acabas la puedes poner dentro.
  • Le falta un termómetro para controlar la temperatura.
  • La distribución del calor es uniforme y las ranuras inferiores, así como las compuertas de aire de la tapa ayudan a regular el calor.
  • Una barbacoa que puedes tener una cocción directa, indirecta y ahumar.
  • Es una barbacoa fácil de limpiar.
barbacoa weber go anywhere portátil

«La calidad de sus materiales muy buena, es robusta, segura, práctica y fácil de transportar. Para 2-3 personas una barbacoa portátil. recomiendo para el encendido una chimenea de encendido rápido pequeña, que pueda guardarse dentro. Para mí weber es una garantía.»

BBQgurme

Ver Precio en amazon

Ofertas Barbacoas eléctricas Portátiles Black Friday

En las Mejores barbacoas eléctricas portátiles , para Black Friday, te proponemos la Barbacoa Weber Q1400. La barbacoa SUNTEC BBQ-9493, no nos da confianza.

SUNTECweber-logotipoweber-logotipo
SUNTEC BBQ-9493Weber Q1400Weber Pulsen 1000
Óptima hasta 5-6 personasÓptima hasta 4 personasÓptima hasta 4 personas
Potencia:  2,4 kw 230 voltiosPotencia:  2,2 kw 230 voltiosPotencia:  1,8 kw 230 voltios
Superficie cocción (Cm) 
46 x 35
Superficie cocción (Cm) 
43 x 32
Superficie cocción (Cm):  
41 x 31
Dimensiones Exteriores totales Largo x Ancho x Alto (Cm):
88 x 44,5 x 95
Dimensiones Exteriores totales Largo x Ancho x Alto (Cm):
68,6 x 42 x 36,9
Dimensiones Exteriores totales Largo x Ancho x Alto (Cm):
61 x 54 x 33
Ver PrecioVer PrecioVer Precio

Barbacoa eléctrica SUNTEC BBQ-9493

Ver Precio en amazon

Barbacoa de diseño alemán que puedes usarla con el soporte con ruedas o dejar encima de la mesa, al ser pequeña y redonda es fácil de transportar.

La barbacoa dispone de un pie antideslizante, asas con aislamiento térmico para tu seguridad. La parrilla está fabricada de hierro fundido y la parrilla de aluminio fundido dispone de un recubrimiento antiadherente para que los alimentos no se peguen en la parrilla y facilita su limpieza.

Dispone de una bandeja de recogida de grasas para su limpieza y tiene una mesa lateral que te ayudará para dejar los platos o condimentos que necesites.

Dispone de un regulador de temperatura de la parrilla mediante un termostato a cinco niveles y un termómetro en la tapa para que puedas la temperatura.

Según el fabricante, la barbacoa SUNTEC BBQ-9493 cumplen con las normas de calidad de la U.E.

Ficha Técnica

  • Marca: SUNTEC
  • Combustible: Eléctrica
  • Potencia:  2,4 kw 230 voltios
  • Cable: 2,9 mts.
  • Dimensiones Exteriores totales Largo x Ancho x Alto (Cm): 88 x 44,5 x 95
  • Superficie cocción (Cm):  46 x 35
  • Comensales: Óptima hasta 5-6 personas
  • Material superficie cocción: Aluminio fundido con revestimiento antiadherente
  • Configuración superficie de cocción: Parrilla + plancha
  • Termómetro: Si
  • Tabla lateral: Si
  • Peso:  10,5 Kg

Montaje SUNTEC BBQ-9493

El montaje es muy fácil y las instrucciones deberían tener imágenes más claras o grandes, para que ayude su montaje. Te adjunto manual con imágenes un poco más grandes.

Manual de Montaje SUNTEC BBQ-9493

Opiniones Barbacoa eléctrica SUNTEC BBQ-9493

He querido hacer un resumen de las casi las 4.000 opiniones de personas, que han valorado esta barbacoa en 4,5 y 5 estrellas, como media y que creo que puede interesante:

  • Es bonita y practica, facil de usar con un botón para regular la temperatura rápidamente y se limpia muy fácilmente.
  • Se cierra completamente, cómoda para su transporte y puedes colgarla en una pared detrás de una puerta, ocupa poco espacio.
  • Las instrucciones deberían poner fotos más grandes y poner números en los tornillos.
  • En alguno casos la parrilla ha venido defectuosa y el revestimiento se desprende. Ojo hay varios casos, aproximadamente 4-5%
  • Hay quejas de que no alcanza altas temperaturas adecuadas.

«Me preocupa los comentarios de gente que ha sufrido problemas con el recubrimiento de la plancha, tanto en el año 2020, 2021 y 2022, y persisten los problemas con esta plancha y eso me genera desconfianza. Conclusión: Yo no la compraría.»

BBQgurme

Ver Precio en amazon

Barbacoa Portátil Eléctrica Weber Q1400

mejor Barbacoa Portátil Eléctrica Weber Q1400
Ver Precio en amazon

Es una barbacoa perfecta para tu balcón o terraza de casa, tan fácil como enchufar y disfrutar del ambiente sin abandonar tu hogar. Este tipo de barbacoas urbanas han dejado de ser una leyenda gracias a la barbacoa eléctrica Q 1400. Tiene una regulación de intensidad que controlas la temperatura de la parrilla, según tu elección.

Mejores barbacoas electricas weber Q1400
Barbacoa electrica portatil weber Q1400

Esta barbacoa dispone de una parrilla partida para facilitar su limpieza, tiene una bandeja de recogida de grasas.

Ficha Técnica

  • Marca: WEBER
  • Combustible: Eléctrica
  • Potencia:  2,2 kw 230 voltios
  • Cable:  1,8 mts.
  • Dimensiones Exteriores totales Largo x Ancho x Alto (Cm): 68,6 x 42 x 36,9
  • Superficie cocción (Cm):  43 x 32
  • Comensales: Óptima hasta 4 personas
  • Material superficie cocción: Acero vitrificado
  • Configuración superficie de cocción: Parrilla
  • Termómetro: No
  • Tabla lateral: No
  • Peso:  12,9 Kg
  • Incluye :
    • -Estructura de nailon reforzado con fibra vidrio
    • -Tapa y cuba aluminio colado
    • -Mandos control y ajuste temperatura
    • -Bandeja recoge grasas extraíble
  • Garantías :
    • -5 años Parrilla de cocción y tapa. Componentes plásticos
    • -2 años resto

Montaje Weber Q1400

Su montaje es facilisimo y rapido, te adjunto video para que puedas verlo.

Opiniones Barbacoa eléctrica Weber Q1400

He querido hacer un resumen de las 400 opiniones de personas, que han valorado esta barbacoa en 5 estrellas con el 84%, como media y que creo que puede interesante:

  • Facilidad de uso y velocidad en calentar en poco tiempo.
  • La calidad de los materiales hace que la gente este muy contenta con ella.
  • Es cómoda para utilizarla dentro y fuera de casa, ya que apenas desprende humo y no molesta a los vecinos.
  • Muy cara, pero terriblemente eficaz (Es una apuesta segura), calentamiento muy rápido, buena superficie de cocción, excelente todos los sentidos. Lastima que la resistencia no es extraíble.
  • Para limpiarla pulverizador limpiador de planchas/hornos, dejar actuar y para rincones uso un cepillo. Es un poco engorroso limpiarla.
  • Montaje muy fácil.

Esta Barbacoa se Merece Nuestro Sello de Calidad 100%.

sello de calidad BBQgurme
Es el sello de calidad 100% BBQgurme

«Para mi, es la mejor barbacoa eléctrica del mercado, por la calidad de los materiales y poder ajustar la temperatura, para hacer asados a poca cocción es una opción que otras no pueden. Es algo cara, pero su calidad, lo justifica, es una barbacoa con garantía total.»

BBQgurme

Ver Precio en amazon

Preguntas frecuentes sobre Black Friday

¿Por qué se celebra el día del Black Friday?

El black friday es originario de Estados Unidos, conocido como viernes negro, que se celebra después del Día de Acción de Gracias, y es un fenómeno que intenta estimular la economía de los comercios y los compradores, ofreciendo precios más bajos, para favorecer la compra.

¿Cuanto dura el Black Friday en Barbacoas?

El Black Friday es el último viernes del mes de noviembre, exactamente el 25. Sin embargo, los descuentos suelen continuar el fin de semana y terminan el lunes 28 (cyber monday).

¿Por qué comprar una barbacoa por Black Friday 2023 en nuestra página web?

Intentamos ayudarte ofreciendo la máxima información técnica, videos, manuales de montaje y las opiniones de las personas que la compraron. Tenemos los mejores precios de black friday.

receta salmon ahumado

Receta Salmon Ahumado

La receta salmón ahumado, es uno de mis recetas favoritas, realmente es espectacular y la aprendí en uno de mis ...
Termómetro para barbacoa

Termómetro para Barbacoa

Evaluó de forma independiente todos los productos y servicios que recomiendo. Si haces clic en los enlaces que te proporciono, ...
cocinar con kamado

Cocinar con Kamado

¿Alguna vez has cocinado en una barbacoa Kamado con amigos o familiares?, si nunca lo has probado y te gustan ...
Kamado

Kamado que es

El Kamado es un horno cerámico de origen Chino, hace más de 3.000 años y se extendió a corea ( ...
Cómo encender una barbacoa de carbón

Cómo encender una barbacoa de carbón

El encender una barbacoa de carbón no tiene por qué ser difícil ni estresante. Preparar una barbacoa es todo un ...
receta costillar de cerdo

Costillar Cerdo a la Barbacoa

Voy a explicaros el secreto de como hacer un costillar de cerdo a la barbacoa, es una receta muy fácil ...
Black Friday Barbacoas

Barbacoas Black Friday y Cyber Monday 2024 – Estas son las Mejores Ofertas:

*Este artículo no está patrocinado, pero tiene enlaces de afiliado, significa que si comprás a través de uno de mis ...
Las Mejores Barbacoas de Carbón Calidad Precio

Las Mejores Barbacoas de Carbón Calidad Precio: Comparativa y opiniones

Solo quiero darte toda la información posible, técnica, vídeos y opiniones buenas o malas. He seleccionado las 10 mejores barbacoas ...
Tipos de sal para tu barbacoa

Tipos de Sal para Barbacoa

El escoger que tipo de sal utilizar para tu cocina o barbacoas, primero debes saber sus cualidades y características de ...
Barbacoas Modernas de Obra

Barbacoas Modernas de Obra

Si quieres, puedes tener hoy tu barbacoa moderna de obra, a un precio muy económico y de calidad, gracias a ...
Hierbas para tus barbacoas

Hierbas para tus barbacoas

Las Hierbas Aromáticas son hojas con fragancia de alguna planta o árbol, que ayudan a potenciar los sabores de nuestra ...
El Mejor mojito de Isla Margarita

El Mejor Mojito de Isla Margarita

Hemos tenido la gran suerte de estar en Isla Margarita (Venezuela), cuyas playas son espectaculares, con sus aguas turquesas y ...

Mejores Barbacoas de Barril

*Este artículo no está patrocinado, pero tiene enlaces de afiliado, significa que si comprás a través de uno de mis ...

Medidas Barbacoas

El espacio que dispones y el lugar son muy importantes, pero primero debes saber que tipo de Barbacoa quieres, para ...
Mejores barbacoas

Mejores Barbacoas

Mi trabajo consiste en asegurarme de que tomes la decisión correcta, es por eso que aquí sólo veras las mejores ...
Barbacoas de pellets

Las Mejores Barbacoas de Pellets – Opiniones y Comparativa

Mi trabajo consiste en asegurarme de que tomes la decisión correcta, es por eso que aquí sólo verás las mejores ...
¡Haz clic para puntuar este contenido !
(Votos: 6 Promedio: 5)

Deja un comentario