Información Sobre Afiliación

Antes de nada me gustaría agradecerte que te hayas tomado el tiempo de visitar nuestro blog.

En él tratamos de darte información útil que te sirva en tu día a día y para ello invertimos nuestro tiempo y esfuerzo en probar y evaluar una gran cantidad de productos de barbacoas y en compartirte esta información de manera comprensible y cercana.

¿Crees que lo hemos logrado lo que publicamos en BBQgurme?

Nos puedes mandar tu opinión y propuestas de mejora a través de nuestro formulario de contacto. Gracias.

Y ahora voy a contarte cómo funciona este blog y cómo ganamos dinero.

Colaboramos en estos momentos con 3 marcas específicas del sector de las barbacoas, con una gran variedad de productos, materiales y precios diversos, lo que nos permite darte nuestra opinión independiente y variada basada en las pruebas realizadas y toda la información que recabamos en nuestras investigaciones.

Este sitio web participa en el programa de afiliados de Amazon, Leroy Merlin, Manomano y genera ingresos por las compras realizadas por los usuarios mediante enlaces de afiliado que se pueden encontrara en él.

La participación en este programa no condiciona la información proporcionada en este sitio web, es independiente, veraz y su finalidad es ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra para cualquiera de los productos que se analizan en BBQgurme.

A lo largo del blog BBQgurme.com y en las descripciones de nuestros vídeos de youtube encontrarás algunos enlaces a distintas tiendas online. Cuando haces clic en estos enlaces, la tienda registra que has sido enviado, en este ejemplo, por BBQgurme. Y si finalmente compras algún producto, BBQgurme a veces se lleva una comisión.

Y esta es nuestra manera de financiarnos.

El precio de los productos en la tienda es el mismo hagas clic o no. Digamos que no pierdes nada por hacer clic, y a nosotros nos permites seguir ayudando a más personas.

¿Qué te parece? ¿Estás conforme?

Gracias a esto, puedes navegar por todo nuestro blog, de manera totalmente gratuita, y evitamos a toda costa los anuncios excesivos y molestos o artículos llenos de florituras sin sentido.

Además, para agradecértelo y como parte de nuestro compromiso ético, puedes escribirnos a través nuestra página de contacto y pondremos todo de nuestra parte para ayudarte a elegir tu barbacoa y los accesorios o cualquier duda que tengas sobre barbacoas.

Para nosotros lo más importante es echarte un cable porque estamos muy agradecidos a todas las personas que han pasado por nuestro blog y nos han permitido crecer y creer en que nos podemos ayudar entre todos.

¡Haz clic para puntuar este contenido !
(Votos: 0 Promedio: 0)